Peña de Bernal- 2010
Llegamos pasadito el medio día a una feria atascada de “chavos”, probamos, picamos y catamos (¡uy si!) y ya cercana la noche tuvimos que irnos, pues entre el vómito, el urinario público, el reciclaje de botellas y las violentas expresiones de cariño nos dimos cuenta de que estariamos mejor en otro lado.
Muy cerca de San Juan del rio buscamos posada, paramos en un hotel con habitaciones de $2,000.00 la noche, que por supuesto estaba horrible y no nos convenció, además de que estaba lleno, así que decidimos buscar otras opciones más comodas y el destino nos llevó al Hotel San Pedro, hermoso hotel en el que tuvimos que esperar cerca de dos horas para que se desocuparan 2 cuartos y los limpiaran rapidamente, pues por aquellos lares se estila de ésta forma, así que este lindo hotel de camas redondas, cabeceras-espejo y regaderas-vitrinas nos dió su calido recibimiento.
Viaje relampago de la feria del queso y el vino en Tequisquiapan a la Peña. Lamentablemente nuestros amigos viajeros no pudieron acompañarnos.
¡Amigos, los extrañamos! (sólo ese día) :D
El País de las Aventuras
Hace 2 semanas


2 comentarios:
Ohhhh siiiii, recuerdo bien las camas redondas!!!!
Yo recuerdo las cabeceras-espejo, me sentí el American Psycho!!
Publicar un comentario