Recent Posts

jueves, 28 de abril de 2011

Recuerdos acá: ¡Tirando el estilo!

¡Tirando el estilo! by Betronomo
¡Tirando el estilo!, a photo by Betronomo on Flickr.

Peña de Bernal- 2010

Llegamos pasadito el medio día a una feria atascada de “chavos”, probamos, picamos y catamos (¡uy si!) y ya cercana la noche tuvimos que irnos, pues entre el vómito, el urinario público, el reciclaje de botellas y las violentas expresiones de cariño nos dimos cuenta de que estariamos mejor en otro lado.

Muy cerca de San Juan del rio buscamos posada, paramos en un hotel con habitaciones de $2,000.00 la noche, que por supuesto estaba horrible y no nos convenció, además de que estaba lleno, así que decidimos buscar otras opciones más comodas y el destino nos llevó al Hotel San Pedro, hermoso hotel en el que tuvimos que esperar cerca de dos horas para que se desocuparan 2 cuartos y los limpiaran rapidamente, pues por aquellos lares se estila de ésta forma, así que este lindo hotel de camas redondas, cabeceras-espejo y regaderas-vitrinas nos dió su calido recibimiento.


Viaje relampago de la feria del queso y el vino en Tequisquiapan a la Peña. Lamentablemente nuestros amigos viajeros no pudieron acompañarnos.

¡Amigos, los extrañamos! (sólo ese día) :D

2 comentarios:

yago dijo...

Ohhhh siiiii, recuerdo bien las camas redondas!!!!

@betronomo dijo...

Yo recuerdo las cabeceras-espejo, me sentí el American Psycho!!