Los cabos-2008
Una vez me preguntaron:
—¿Qué te gusta más: el Caribe o los Cabos?
a lo que respondí:
—¡Las playas del Caribe son increibles, y en los Cabos son increibles las instalaciones de los hoteles, pero las playas no!
El País de las Aventuras
Hace 2 semanas


0 comentarios:
Publicar un comentario