Encuentro de Blues hecho en México- Multiforo Alicia 2011
La Rambla es un grupo que tiene como objetivo llegar a todos lados con su música, en un concepto que se puede definir como “Blues Hecho en México”, siendo una banda de blues y rhythm and blues clásico con fusiones de rock.
En la actualidad La Rambla está integrada por Arturo Medina (guitarra principal y voz), Gilberto A. Casillas (voz, guitarra rítmica y guitarra slide), Rafael García (bajo y coros) y Héctor Florentino (batería y coros), cuenta además con la colaboración de José Luis García (teclados) y eventualmente con la participación de otros músicos invitados: José Luis García V. (teclados), Mario Martínez (armónica) y Ricardo Zamora (saxofón).
A través de Flickr:
Encuentro de Blues hecho en México- Multiforo Alicia 2011
El País de las Aventuras
Hace 2 semanas


0 comentarios:
Publicar un comentario