Recent Posts

martes, 26 de abril de 2011

La rambla- 2011

La rambla- 2011 by Betronomo
La rambla- 2011, a photo by Betronomo on Flickr.

Encuentro de Blues hecho en México- Multiforo Alicia 2011

La Rambla es un grupo que tiene como objetivo llegar a todos lados con su música, en un concepto que se puede definir como “Blues Hecho en México”, siendo una banda de blues y rhythm and blues clásico con fusiones de rock.

En la actualidad La Rambla está integrada por Arturo Medina (guitarra principal y voz), Gilberto A. Casillas (voz, guitarra rítmica y guitarra slide), Rafael García (bajo y coros) y Héctor Florentino (batería y coros), cuenta además con la colaboración de José Luis García (teclados) y eventualmente con la participación de otros músicos invitados: José Luis García V. (teclados), Mario Martínez (armónica) y Ricardo Zamora (saxofón).

A través de Flickr:
Encuentro de Blues hecho en México- Multiforo Alicia 2011

0 comentarios: