Foro Alicia- 2010
Tex Tex inicia a finales del 85 y principios del 86 con la idea de hacer rock original en español y convertirse en ídolos aztecas (al mirar en el lago de Texcoco como un águila devoraba una serpiente sobre un nopal) y con una guitarra armada con sus propias manos e instrumentos prestados graban lo que es su primer demo titulado “El toque mágico”, el que ofrecen a todas las disquera habidas en ese entonces obteniendo resultados negativos. GAS les da su primera oportunidad y editan “El toque mágico”, su primer éxito subterráneo, además de “La calle 16” y la rola “Devuélvelo” se vuelven un himno entre la banda asidua al rock mexicano.
Los lugares donde mas tocan es rockotitlan y rock stock además de los lugares de costumbre: Centro cívico de Ecatepec, Teatro Isabela Corona etc,
0 comentarios:
Publicar un comentario