Se busca…,a photo by Betronomo on Flickr.
Calles de la ciudad de México 2011
Atención
Si hiciste tu servicio o prácticas médicas en el Hospital Juárez de México en 1ero de abril del 2010 en urgencias y eres blanquita, pelo lacio, usas lentes y bonita =D “te ando buscando chiquita” desde agosto del 2010. Mi correo es teofiloteofilo @yahoo.com.mx y quiero hablar contigo, estabas con una de tus compañeras que se llama Bertha del poli, ya te dejé unas hojas en la facultad. Gracias
Letrero encontrado fuera del Hospital de la mujer. Nótese la desesperación y el detalle.


0 comentarios:
Publicar un comentario