El paraiso desde el balcón (y no lo creerán, pero si es como un oasis), a photo by Betronomo on Flickr.
Los cabos- 2008
Una mirada desde el balcón de la habitación, de las murallas pa‘ fuera sólo desierto, carretera y ya, pero adentro no hacia falta nada. Regreso, voy por una bebida refrescante.
Para ver la panorámica hay que dar click en la foto


0 comentarios:
Publicar un comentario