Recent Posts

miércoles, 4 de mayo de 2011

Recuerdos acá: El paraiso desde el balcón (y no lo creerán, pero si es como un oasis)

Los cabos- 2008

Una mirada desde el balcón de la habitación, de las murallas pa‘ fuera sólo desierto, carretera y ya, pero adentro no hacia falta nada. Regreso, voy por una bebida refrescante.

Para ver la panorámica hay que dar click en la foto

0 comentarios: