Los cabos- 2008
¿Cuándo fue la última vez que saliste de vacaciones?, ¿no es increible la emoción y la incertidumbre de conocer un lugar nuevo?. Llegamos al aeropuerto de los cabos un medio día soleado y seco, nos trasladaron al hotel, el recorrido no fue nada pintoresco, pero fue corto, así que una vez llegando al hotel aventamos cosas, nos pusimos los “chores” y nos fuimos directos al bar, que estaba a un costado de la alberca, para aprovechar las ventajas del “todo incluido”. Lo que pasó en esos 6 días no me lo pregunten, porque sinceramente no lo recuerdo, bueno, creo que si comimos algo.
El País de las Aventuras
Hace 2 semanas


0 comentarios:
Publicar un comentario