Recent Posts

miércoles, 7 de julio de 2010

Recuerdos acá: Uno de los primeros…




Uno de mis primeros recuerdos es el de dar brincos y vueltas a mitad de la salita, teníamos una tele a blanco y negro, una sala de tres piezas, la mesa con sus cuatro sillas y, por supuesto, una consola. Yo todavía no iba a la escuela, mi hermano tenía meses de nacido y mi padre tenía un ford mustang rojo 1966 restaurado, no el match, no el cobra, el 66 gabacho que el muy suertudo encontró y atinó a comprar en una agencia de usados, eran tiempos de crisis, pero había salud, trabajo, comida, una consola, un super auto y una vecina buena onda que nos prestaba para acompletar la semana.

Cuando me cansaba de los brincos le pedía a mi mamá que cambiara el disco, ella sabía que había cuatro que me gustaban y de éllos eligió esta belleza. Como es costumbre, de algunos y me incluyo, el primer track fue el que me perforó, el que me hizo repetir y repetir y repetir y repetir, escuche cada canción con atención y descubrí que el disco en su totalidad me encantaba, después vinieron otros grupos, otros ritmos, otras historias, pero ésta sigue vigente y me sigue remontando a esos años, que por cierto fueron muy felices.

Acá pongo nomás la referencia, yo no lo ripié ni lo subí, si les late consíganlo en original y si van a tomarse la molestia de compartir música que sea, por lo menos, a 192 bps y lo ideal es a 320 bps, en estereo por supuesto y etiquetados. Este no creo que sea un buen ejemplo.

(Mf) Descargalo aquí

0 comentarios: