Recent Posts

viernes, 5 de agosto de 2011

Pescadores locales (En lancha con motor fuera de borda)

A través de Flickr:
Comunidad de Sabancuy- Campeche 2009

Sabancuy es otra historia, paramos a comprar cerveza en un comedor de carretera, justo en el entronque de la carretera Ciudad del Carmen- Champotón y Sabancuy- Escarcega, nos miramos fijamente y ambos pensamos lo mismito, agarramos camino y cruzamos el puente, llegamos a Sabancuy, comunidad de pescadores, acababa de terminar la feria y el lugar estaba muerto, dimos un paseo corto, visitamos las bodegas de pescado, todas desiertas, recorrimos algunas calles, es un lugar bonito y por tiempo no pudimos recorrer sus playas y demás zonas, volvimos a agarrar camino y no hemos regresado.

0 comentarios: