A través de Flickr:
Comunidad de Sabancuy- Campeche 2009
Sabancuy es otra historia, paramos a comprar cerveza en un comedor de carretera, justo en el entronque de la carretera Ciudad del Carmen- Champotón y Sabancuy- Escarcega, nos miramos fijamente y ambos pensamos lo mismito, agarramos camino y cruzamos el puente, llegamos a Sabancuy, comunidad de pescadores, acababa de terminar la feria y el lugar estaba muerto, dimos un paseo corto, visitamos las bodegas de pescado, todas desiertas, recorrimos algunas calles, es un lugar bonito y por tiempo no pudimos recorrer sus playas y demás zonas, volvimos a agarrar camino y no hemos regresado.
El País de las Aventuras
Hace 2 semanas


0 comentarios:
Publicar un comentario